Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)

Ver tema

Telpërant
Telpërant

#6 Respondiendo a: Ar_pharazon

si, pero....

Para que sepan quienes son sus verdaderos autores no hace falta la contraseña, creo yo. En el mismo texto ya se dice que ha sido creado por Elfa Arwena, Edhel-dûr, y por tí, y se indica la web en la que estaban publicadas las FAQ.

Bueno, vosotros sabréis mejor qu yo por que lo hacéi...

Contraseña

Yo ya he visto varios documentos en .pdf y en .rar con contraseña. Uno de ellos no lo pude abrir, porque no conocía la contraseña (generalmente suele ser la pagina web), y como lo saqué de otra web no conocía la web primitiva, así que me quedé sin abrirlo. Quizás sea asi para que no empiece a rondar por internet y acabe en manos de todos (aunque sinceramente, al ser una prepublicacion no le veo sentido, pues yo creo que al tenerlo mucha gente mas gancho proporcionara para que se venda).

Bueno, eso es todo lo que pienso yo.

Saludos desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...