Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y por fin, la espera está llegando a su fin. La Editorial Minotauro sacará a la venta, el próximo día 7 de octubre de 2004, el libro titulado:J.R.R. Tolkien. Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes): Las FAQ de elfenomeno.com
Podríamos hacer un resumen...
Cumpliendo una promesa :·)
Pues eso
Con esta prepublicación, espero poder cumplir una promesa que hice hace tiempo en el foro: publicar en la Web la FAQ sobre mi querida arañita Ungoliant
.
Muchísimas gracias a mis compañeros de Elfenomeno por estas bonitas palabras... os agradezco a todos, a cada uno de vosotros, todo lo que habéis hecho por Tolkien, por la Web y por mi.
Cómo no, un besote enorme tanto para Edhel como para Gwaihir, compañeros de aventuras y desventuras "faqueras" y amigos durante todo este tiempo... Chicos... ¡el sueño ya es por fin realidad!
Y otro igual de grande para Leandro, por todo su apoyo, ayuda y cariño... Y también para Tombo, Eviore, Naryanna, Esparta, Aldo, Seoman, Barin, Max, Gil Galad, Laiqualas e Isildur.
Y, de nuevo, gracias a todos los visitantes y foreros de Elfenomeno... ha sido un placer compartir todo este tiempo en la Web con vosotros.
Un saludo muy grande, desde la casita de Illuin (por supuesto
)
Elfa Árwena (Paola Castagno)
Pues eso

Con esta prepublicación, espero poder cumplir una promesa que hice hace tiempo en el foro: publicar en la Web la FAQ sobre mi querida arañita Ungoliant

Muchísimas gracias a mis compañeros de Elfenomeno por estas bonitas palabras... os agradezco a todos, a cada uno de vosotros, todo lo que habéis hecho por Tolkien, por la Web y por mi.

Y otro igual de grande para Leandro, por todo su apoyo, ayuda y cariño... Y también para Tombo, Eviore, Naryanna, Esparta, Aldo, Seoman, Barin, Max, Gil Galad, Laiqualas e Isildur.
Y, de nuevo, gracias a todos los visitantes y foreros de Elfenomeno... ha sido un placer compartir todo este tiempo en la Web con vosotros.
Un saludo muy grande, desde la casita de Illuin (por supuesto

Elfa Árwena (Paola Castagno)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...