Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y por fin, la espera está llegando a su fin. La Editorial Minotauro sacará a la venta, el próximo día 7 de octubre de 2004, el libro titulado:J.R.R. Tolkien. Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes): Las FAQ de elfenomeno.com

Podríamos hacer un resumen...

Cumpliendo una promesa :·)

Pues eso

Con esta prepublicación, espero poder cumplir una promesa que hice hace tiempo en el foro: publicar en la Web la FAQ sobre mi querida arañita Ungoliant .

Muchísimas gracias a mis compañeros de Elfenomeno por estas bonitas palabras... os agradezco a todos, a cada uno de vosotros, todo lo que habéis hecho por Tolkien, por la Web y por mi. Cómo no, un besote enorme tanto para Edhel como para Gwaihir, compañeros de aventuras y desventuras "faqueras" y amigos durante todo este tiempo... Chicos... ¡el sueño ya es por fin realidad!
Y otro igual de grande para Leandro, por todo su apoyo, ayuda y cariño... Y también para Tombo, Eviore, Naryanna, Esparta, Aldo, Seoman, Barin, Max, Gil Galad, Laiqualas e Isildur.

Y, de nuevo, gracias a todos los visitantes y foreros de Elfenomeno... ha sido un placer compartir todo este tiempo en la Web con vosotros.

Un saludo muy grande, desde la casita de Illuin (por supuesto )

Elfa Árwena (Paola Castagno)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...