Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)

Ver tema

alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y por fin, la espera está llegando a su fin. La Editorial Minotauro sacará a la venta, el próximo día 7 de octubre de 2004, el libro titulado:J.R.R. Tolkien. Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes): Las FAQ de elfenomeno.com

Podríamos hacer un resumen...

aysss...

...¿qué os voy a decir que no hayan dicho ya ahí arriba?
He leído todo el prólogo, pero no he empezado las FAQ, porque se me ponen los dientes largos...y aun no está to entero...
Mientras leía se me han saltado las lágrimas...¡qué emoción!...y eso que no soy del foro desde hace mucho, ni suelo escribir mucho en el foro...Eso sí, ¡¡¡os leo todos los días, foreros!!!
He de decir que yo os agradezco el esfuerzo realizado para lograr sacar el libro, para aguantar preguntas repetidas por enésima vez en el foro. Pero es más,...os agradezco que tuviéseis la idea de montar esta web, este rinconcito de la red dedicado a Tolkien, ese autor al que no había leído hasta hacía un año, pero que ha hecho que ese año sea muy enriquecedor.

No se me da bien esto de escribir, así que acabo ya.
Por certo, precioso el artículo de Eduardo Segura, pero me quedo justo con su última frase.
Besos.
Hantale!
Namarië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...