Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Telpërant

Que emoción

No sabéis la emoción que me produce esta noticia.

Quiero dar mi enhorabuena tanto a Elfa Árwena, Gwaihir, Edhel-dûr (que se lo merecen enormemente), como a Leandro y los demás que hacen posible esta web.

Dad por seguro que me compraré este libro (aunque se me agote mi dinero)

U...

¡ Por fin!. A ver si ahora...

Habrá que reservarlo. Si con Harry Potter compré dos ejemplares de éste compraré tres .

Bueno, pues es maravilloso poder leer las FAQ del Fenómeno desde nuestra estantería. Sonará a cutre-tópico, pero quisiera felicitar a los creadores de esta web, a los creadores del libro, sobre todo a Gwaihir y Elfa Árwena, aunque me acuerde y felicite a mister equisdé .

Bueno, ahora la pregunta crucial, ¿ A quién tengo que apuntar con Dardo para conseguir un ejemplar firmado?. Podríais hacer un concurso; "El Forero que envíe más empanadillas a la centralita del Fenómeno", "El Forero que prepare más croquetas mientras postea una opinión sobre los Muertos en Pelennor" o algo así .

Nada, era broma . Bueno, pues eso, muchas felicitaciones. Pues eso, esperando ansioso el "release" del libro. Voy a ver en qué cae el 7...

Cae en Jueves. Pues... salgo a las 5. Pues entonces nada más salir del insti, al Corte Inglés .

Aish... genial, una nueva adquisición para la colección .

Un saludo cordial, y ojalá sea un exito.

Iker.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)