Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y por fin, la espera está llegando a su fin. La Editorial Minotauro sacará a la venta, el próximo día 7 de octubre de 2004, el libro titulado:J.R.R. Tolkien. Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes): Las FAQ de elfenomeno.com
Podríamos hacer un resumen...
Mi más SINCERA enhorabuena!!
Bueno, al leer vuestro prefacio y la pre-publicación, además de lo que poneis en el texto de la noticia, me he emocionado muchísimo.
Me siento plenamente identificado con todo lo que decís y, en cierto modo, aunque yo sólo sea una pequeña parte del todo en esta web, me siento muy orgulloso de haber participado en este viaje con vosotros.
Me alegré mucho de conocer a Elfa, Gwaihir y Leandro en el maratón de Kinepolis el año pasado.
Cuantas emociones...
Contado conmigo como comprador, y nuevamente, mi más sincera enhorabuena!!
Namárië
Bueno, al leer vuestro prefacio y la pre-publicación, además de lo que poneis en el texto de la noticia, me he emocionado muchísimo.
Me siento plenamente identificado con todo lo que decís y, en cierto modo, aunque yo sólo sea una pequeña parte del todo en esta web, me siento muy orgulloso de haber participado en este viaje con vosotros.
Me alegré mucho de conocer a Elfa, Gwaihir y Leandro en el maratón de Kinepolis el año pasado.
Cuantas emociones...
Contado conmigo como comprador, y nuevamente, mi más sincera enhorabuena!!
Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...