Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)

Ver tema

Dernhelm
Dernhelm

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y por fin, la espera está llegando a su fin. La Editorial Minotauro sacará a la venta, el próximo día 7 de octubre de 2004, el libro titulado:J.R.R. Tolkien. Preguntas frecuentes (y no tan frecuentes): Las FAQ de elfenomeno.com

Podríamos hacer un resumen...

Mi admiración...

La verdad, es un placer entrar en vuestra página y encontrarme con esta noticia. Mis lamentablemente contadas visitas se ven recompensadas con esta maravillosa sorpresa. Mi admiración por vuestro trabajo es, sencillamente, total. Y me alegro que el fruto a vuestro trabajo sea ni más ni menos que lo veáis publicado. Aquí tendréis a uno que el día 7 de octubre a las 9 de la mañana se plantará en El Corte Inglés a comprar el libro. Mis más sinceras felicitaciones a los tres, presentes desde mis más remotos tiempos en la red en el mundo de Tolkien. Pero si me permitís, una felicitación especial para Paola, después de todo, fue la primera persona con quien compartí mis inquietudes tolkienianas. Sé que debes ser enormemente feliz en estos momentos.

Y por supuesto, también, gracias a los tres por compartir vuestra enorme sabiduría. De verdad que muchísimas gracias.

Bueno, es increible lo que me ha alegrado esta noticia. No hace más que desear aún más que mi situación "cibernética" se normalice.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...