Ver publicación (Prepublicación del libro de las FAQ de Elfenomeno)
Ver tema#44 Respondiendo a: Anónimo
¡Enhorabuena a los tres!
Veo que al final os habéis salido con la vuestra y habéis conseguido que se publique un libro con las FAQ's de elfenomeno sobre la obra de Tolkien. ¡Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones para los tres! Estaré atento para analizar con lupa las novedades respecto a lo...
Es que no puedo creerlo
Ah! Me he perdido de mucho! Por lo que veo, en cuántas cosas no acompañé los pasos de esta gran y especial comunidad, a la que aunque no esté igual de involucrada que antes, estaré eternamente ligada por sentimiento.
Sinceramente, no puedo creerlo. No he compartido con Gwaihir ni Edhel-dûr, pero sí a Elfa Árwena, y aunque me alegro por los tres, evidentemente la siento más cercana a ella. ¡Felicitaciones! No miento al decir que me emociono. Y que espero el libro llegue a Chile, porque lo adquiriré de inmediato...
Un saludo grandísimo, desde el boscoso Lindon
Almarë ar Miqueli!! Nai Oromë na roquelya...
Namárië
Ah! Me he perdido de mucho! Por lo que veo, en cuántas cosas no acompañé los pasos de esta gran y especial comunidad, a la que aunque no esté igual de involucrada que antes, estaré eternamente ligada por sentimiento.
Sinceramente, no puedo creerlo. No he compartido con Gwaihir ni Edhel-dûr, pero sí a Elfa Árwena, y aunque me alegro por los tres, evidentemente la siento más cercana a ella. ¡Felicitaciones! No miento al decir que me emociono. Y que espero el libro llegue a Chile, porque lo adquiriré de inmediato...
Un saludo grandísimo, desde el boscoso Lindon
Almarë ar Miqueli!! Nai Oromë na roquelya...
Namárië
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,