Ver publicación (AYUDENME, POR FAVOR!!! GRACIAS)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Si te sirve de ayuda yo en una epoca de mi vida me retire de los juegos de rol para poder escribir mi propio manual de interpretacion personal, el nombre del nuevo mundo que habia creado era en griego, lo cual le daba un nombre muy peculiar que no parecia latin sino griego, era original... pero bue...
Muchas gracias a ambos por contestarme, me dieron muy buenas ideas.
Aunque hubiera esperado más respuestas, pero las dos que me dieron fueron muy muy buenas, y se los agradezco mucho.
Gimathiel, te aviso que ahorami mail esta en mi firma, pero prefiero que me mandes el mail a fedes_07@arnet.com.ar
Muchas gracias a todos y realmente, como dijo Arcofirme, espero que algun dia puedan leer mis obras
saludotes. FEDE
Aunque hubiera esperado más respuestas, pero las dos que me dieron fueron muy muy buenas, y se los agradezco mucho.
Gimathiel, te aviso que ahorami mail esta en mi firma, pero prefiero que me mandes el mail a fedes_07@arnet.com.ar
Muchas gracias a todos y realmente, como dijo Arcofirme, espero que algun dia puedan leer mis obras
saludotes. FEDE
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...