El Señor De Los Anillos
¿Quien es El Señor De Los Anillos?, ¿Sauron o el Anillo Unico?
Siempre he tenido esta duda porque en LCDA Gandalf se refiere al Anillo como El Dueño de los Anillos y a Sauron como El Señor del Anillo. Entonces, ¿quien de los dos es ESDLA?
#1 Respondiendo a: tibitibi
Se que la pregunta puede parecer muy tonta pero aqui va.
¿Quien es El Señor De Los Anillos?, ¿Sauron o el Anillo Unico?
Siempre he tenido esta duda porque en LCDA Gandalf se refiere al Anillo como El Dueño de los Anillos y a Sauron como El Señor del Anillo. Entonces, ¿quien de los dos es ESDLA?

e
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
Sauron
s/t
e
es Sauron ya que forjo los 9, los 7 y el unico.
saludetes
l.fëanor
#3 Respondiendo a: LauryFëanor
Sauron
es Sauron ya que forjo los 9, los 7 y el unico.
saludetes
l.fëanor
Por una vez estoy de acuerdo con las otras respuestas.Efectivamente,es Sauron el que creo el anillo unico,y en consecuencia,es el Señor de los Anillos, yaque al crear el Unico impregnado de todo su poder y malignidad tiene una influencia desmesurada sobre el resto de anillos,a pesar de no ser el constructor de estos,sino que fueron los elfos de Eregion quienes los diseñaron pero bajo la atenta mirada de Sauron aprendiendo asi las artes de la forja de metales.Por otra parte,aunque el Anillo de Poder sea un amplificador psiquico del poder de Sauron por lo dicho antes e incluso del poder de la persona que intente poseerlo,como ocurre con Gandal y con Galadriel,ademas de un importante elemento de corrupcion,no tiene ese poder que le haria falta para dominar a los otros18 anillos sin estar en las manos de su amo,puesto que ambos son un complemento,un todo,y el uno sin el otro no pueden asegurarse una victoria segura,sobre todo Sauron.
#5 Respondiendo a: thalin
Sauron
Por una vez estoy de acuerdo con las otras respuestas.Efectivamente,es Sauron el que creo el anillo unico,y en consecuencia,es el Señor de los Anillos, yaque al crear el Unico impregnado de todo su poder y malignidad tiene una influencia desmesurada sobre el resto de anillos,a pesar de no se...
el señor de los anillos soy yo
(Mensaje original de: Jinete Blanco)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Sauron
el señor de los anillos soy yo
(Mensaje original de: Jinete Blanco)
Los anillos los creo Celebrinbor con la sabiduria de Sauron
Pdta:Jinete blanco¿¿¿te aburres???¿¿¿no te inventes cosas???EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SOY YO!!!
jajajaj