Ver publicación (Del Viejo Hombre Sauce...)
Ver tema
Ya sé que en lo referente al Bosque Viejo nos adentramos en un tema espinoso, no sólo por los árboles susurrantes de negro corazón, caminos que se pierden en lo profundo de la espesura y otras lindezas por el estilo,... El Que No Debe Ser Nombrado (ya sabeis, un hombre sencillo con chaqueta azul brillante y zapatos amarillos), por ejemplo, sería un tema que no se debe mencionar aquí (como el de ciertas cosas que pueden o no tener ciertos "encendidos" seres de cierta montaña).
Bueno, mi pregunta es la siguiente:
¿El Viejo Hobre Sauce era un Ucorno?, ¿por qué Pippin y Merry no hablan de él a Bárbol o no se le menciona tras la Batalla de Cuernavilla?
Un saludo desde las Colinas de Scary.
Bueno, mi pregunta es la siguiente:
¿El Viejo Hobre Sauce era un Ucorno?, ¿por qué Pippin y Merry no hablan de él a Bárbol o no se le menciona tras la Batalla de Cuernavilla?
Un saludo desde las Colinas de Scary.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...