Ver publicación (Del Viejo Hombre Sauce...)

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#3 Respondiendo a: Nuindacil

La respuesta...

...la tendrás el 7 de Octubre,
"¿Qué tipo de criatura es el hombre sauce?" : Ésa es una de las FAQs del libro que van a publicar nuestros 3 compañeros del foro, jeje

Lo sé,...

... sé que el Hombre -Sauce es del Bosque Viejo (si no que aburrido estaría Ya Sabes Quién, sin tener a nadie a quien salvar, sin poder hacerle la puñeta ni fastidiarle el almuerzo al pobre arbolito,..), sólo es que me pareció extraño el hecho de que Pippin y Merry (ambos "abrazados cariñosamente por el Viejo Hombre-Sauce), no parecieran (en el libro me refiero) mencionar nada de su anterior experiencia.
Lo de la Batalla de Cuernavilla es lo mismo. No es que participaran Pippin y Merry (y mucho menos el Viejo Hombre-Sauce) en la emboscada que se tendió a la retirada Orca.

Muchas gracias de todos modos a tí y a Nuindacil (lo sé, lo sé... hay que mirarse las FAQ antes de preguntar. Se está esperando co impaciencia la salida del libro).

Un saludo desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...