Ver publicación (Literatura sobre cinematografía)
Ver tema#5 Respondiendo a: Leandro
Es imposible...
Es imposible imaginarse El Señor de los Anillos sin el libro, pero sí es posible imaginárselo sin las películas, eso está clarísimo. Y lo siento, Gotmog, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo: Un buen tema de conversación nunca está "gastado", y desde luego que prefiero un t...
Es imposible...
En algo estoy de acuerdo, Leandro, un buen tema de conversación no se gasta, siempre entran otras gentes y siempre se cojen otra ideas
Ya sabéis que no soy muy partidaria de las películas
A mí, personalmente, poco me aportó Shore a una imagen de Lorien que no me gustó nada, y poco me aportó PJ a la imagen de Galadriel... Sinceramente, son escenas que prefiero olvidar...
Pero voy a lo positivo, que lo hay... En efecto, La Comarca (aunque habría agradecido mucho que no saliese esa niña de peluca plateada que pega un berrido a destiempo, pero es un detalle)... Y una escena que desbordó mi imaginación, lo reconozco... los Argonath...
Pero, volviendo a la pregunta de René: no, la película no me aportó nada que no me hubiesen aportado los libros... algunas imágenes concretas quizás, pero nada que no hubiese sentido en el libro... Y, en cambio, muchas cosas que sí sentí en los libros no estaban...
No sé si te vale como contestación
(Mensaje original de: Miruvor)
En algo estoy de acuerdo, Leandro, un buen tema de conversación no se gasta, siempre entran otras gentes y siempre se cojen otra ideas

Ya sabéis que no soy muy partidaria de las películas

Pero voy a lo positivo, que lo hay... En efecto, La Comarca (aunque habría agradecido mucho que no saliese esa niña de peluca plateada que pega un berrido a destiempo, pero es un detalle)... Y una escena que desbordó mi imaginación, lo reconozco... los Argonath...
Pero, volviendo a la pregunta de René: no, la película no me aportó nada que no me hubiesen aportado los libros... algunas imágenes concretas quizás, pero nada que no hubiese sentido en el libro... Y, en cambio, muchas cosas que sí sentí en los libros no estaban...
No sé si te vale como contestación

(Mensaje original de: Miruvor)