Ver publicación (Literatura sobre cinematografía)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#6 Respondiendo a: Anónimo

Es imposible...

En algo estoy de acuerdo, Leandro, un buen tema de conversación no se gasta, siempre entran otras gentes y siempre se cojen otra ideas

Ya sabéis que no soy muy partidaria de las películas A mí, personalmente, poco me aportó Shore a una imagen de Lorien que no me gustó nad...

Eso si es cierto

Arriba decia que, en general, y aunque me gustan mucho las peliculas, no me aportan gran cosa que no haya sentido ya leyendo el libro. Para mí la pelicula y el libro son cosas distintas con las que he disfrutado mucho, pero encontrar conexione entre ambas me resulta dificil. Pero lo de la B.S.O es cierto, Leandro, no habia caido en eso. La música de la Comarca la llevo grabado a fuego en el corazón, y sera dificil una relectura sin que los acordes de Shore me vengan a la cabezota...
Visualmente por ejemplo la pelicula es una maravilla, pero aunque antes pensaba lo contrario, ahora creo que no sustituiran a lo que imagine a lo largo tantas y tantas lecturas visualmente "a oscuras". . Pero es muy posible que la BSO si se haya un hueco entre las paginas del libro. Es muy posible, si...

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...