Ver publicación (Denethor, el Palantir y la polémica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras la interesante discusión acerca del personaje de Denethor y dado el interés que ha despertado este tema yo quisiera abrir una nueva línea de debate: si no va a haber Palantir, por qué Denethor dice "acaso crees que los ojos de la Torre Blanca no ven nada? he visto más de lo que sabes; sé quien...
Esta rodado
Escenas de Denethor escuadrillando la Palantir estan rodados. Creo recordar que he visto alguna imagen al respecto, pero no sabria decirte donde. En todo caso creo que la frase de Denethor tiene su sentido en un contexto "con Palantir", pero tampoco pierde su significado si (como es el caso) se decide omitirla: Un rey tiene muchos recursos a su disposición, y los espias no son el menor de ellos. Resulta factible que Denethor estuviera informado de los ires y venires en Rohan.
Saludos
Escenas de Denethor escuadrillando la Palantir estan rodados. Creo recordar que he visto alguna imagen al respecto, pero no sabria decirte donde. En todo caso creo que la frase de Denethor tiene su sentido en un contexto "con Palantir", pero tampoco pierde su significado si (como es el caso) se decide omitirla: Un rey tiene muchos recursos a su disposición, y los espias no son el menor de ellos. Resulta factible que Denethor estuviera informado de los ires y venires en Rohan.
Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.