Ver publicación (Denethor, el Palantir y la polémica)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras la interesante discusión acerca del personaje de Denethor y dado el interés que ha despertado este tema yo quisiera abrir una nueva línea de debate: si no va a haber Palantir, por qué Denethor dice "acaso crees que los ojos de la Torre Blanca no ven nada? he visto más de lo que sabes; sé quien...
Tema repetido
Creemos que salta a todas luces que este es exactamente el mismo tema de debate que está siendo tratado más abajo, a raíz de las declaraciones de John Noble.
Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas de debate que ya están siendo tratados, y donde vosotros mismos estábais escribiendo. ¿Dónde debe escribir ahora la gente su opinión, en este post o en el de más abajo?
Saludos.
Creemos que salta a todas luces que este es exactamente el mismo tema de debate que está siendo tratado más abajo, a raíz de las declaraciones de John Noble.
Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas de debate que ya están siendo tratados, y donde vosotros mismos estábais escribiendo. ¿Dónde debe escribir ahora la gente su opinión, en este post o en el de más abajo?
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...