Ver publicación (OFICIAL: La edición extendida de ERDR el 14 de Diciembre -ACT)
Ver tema#2 Respondiendo a: hufia
estara comentada por viggo???
que le pasa a este hombre que pasa de salir comentado las peliculas con los demas???porq yo creo que...en esta tampoco va a comentar nada...¿han tenido problemas entre el y el director y el productor???
Pues estaría bien que ...
...aunque en las otras no ha salido, en esta última película debería...digo yo.
Lo malo es que ya pusieron en el DVD de la versión cinematográfica el reportaje "El Destino de Aragorn", así que tal vez así se zanjó el asunto...
De lo de si hubo problemas entre el Sr. Mortensen y el director o el producto,...yo creo que no los hubo.
Namarië.
alaluna
...aunque en las otras no ha salido, en esta última película debería...digo yo.
Lo malo es que ya pusieron en el DVD de la versión cinematográfica el reportaje "El Destino de Aragorn", así que tal vez así se zanjó el asunto...
De lo de si hubo problemas entre el Sr. Mortensen y el director o el producto,...yo creo que no los hubo.
Namarië.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...