Ver publicación (OFICIAL: La edición extendida de ERDR el 14 de Diciembre -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
NewLine ha anunciado finalmente a través de la web oficial de las películas Lordoftherings.net los datos definitivos de la edición extendida de El Retorno del Rey. Se confirma finalmente la fecha 14 de Diciembre 2004 como...
Seguro seguro seguro¿?¿?
Yo es que estoy ya tan desconfiada con este tema...:P jejeje
Pues esperemos que sea verdad ya! que nos tienen sufriendooo!! :-/ Estoy ansiosa...
Me parece muy buena fecha, si señor, ideal para que los reyes se pasen con mi version Coleccionista y mi maquetita de Minas Tirith por casa
jejeje
Saludos desde Bolsón Cerrado!! vuelvo para quedarme!!
dificultades tesnicas arregladas
Yo es que estoy ya tan desconfiada con este tema...:P jejeje
Pues esperemos que sea verdad ya! que nos tienen sufriendooo!! :-/ Estoy ansiosa...

Me parece muy buena fecha, si señor, ideal para que los reyes se pasen con mi version Coleccionista y mi maquetita de Minas Tirith por casa

Saludos desde Bolsón Cerrado!! vuelvo para quedarme!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...