Ver publicación (OFICIAL: La edición extendida de ERDR el 14 de Diciembre -ACT)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
lamentable retraso
¿es que nadie está cabreado porque la saquen tan tarde?
Que el año pasado y el anterior salieron sobre el 25 de Noviembre, ¿por qué tenemos que esperar más de dos semanas más? si va a salir un año después de la versión en cine....
Tanto decir que adelantaban la Edición Castrad...
pues porque tendran otros planes...
...como el estrenarla en cines, tal vez las 3 a la vez en plan maratón, o de una en una, duante la 2º quincena de noviembre y la 1º semana de diciembre. Es la única respuesta que yo veo. Eso si, como no sea así entonces si que yo tb me voy a cabrear por no haberla sacado antes.
...como el estrenarla en cines, tal vez las 3 a la vez en plan maratón, o de una en una, duante la 2º quincena de noviembre y la 1º semana de diciembre. Es la única respuesta que yo veo. Eso si, como no sea así entonces si que yo tb me voy a cabrear por no haberla sacado antes.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."