Ver publicación (OFICIAL: La edición extendida de ERDR el 14 de Diciembre -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Y qué tiene que ver...

... el rodaje de "El Hobbit" con la fecha de la extendida de "El Retorno de el Rey"...

"y sino es asi, entonces que mas de uno de los que lo critica que se arriesgue y adapte la obra al cine haber que tal le slen los guiones y las propias peliculas."... la de veces...

eso ha estado pelín feo...

que mas de uno de los que lo critica que se arriesgue y adapte la obra al cine haber que tal le slen los guiones y las propias peliculas.

Eso no ha sido muy bonito Thalin, ya que con ese comentario estás despreciando a todo aquel que critica las películas dando a entender que no tienen ni idea de cine. Seguro que a ti no te haría demasiada gracia que te dijeran que no tienes idea de Tolkien, ¿Verdad? Pues muchas de los roces que se producen en todos los foros, no solo en este, se producen por esos exabruptos intolerantes.

¿A ti te parece maravillosa la adaptación? Pues cojonudo, pero tan cojonudo como una opinión distinta a la tuya. Si tu tienes tu opinión en la que piensas que las películas de Peter Jackson son maravillosas ¿Necesitas realmente que todo el mundo opine igual para sentirte bien?¿Toda crítica a la película va a provocar que digas estas cosas? Me parece triste, la verdad

Por ponerte un ejemplo. Yo discrepo de muchas cosas de las pelis, aunque también me gustan algunas de ellas, y no por ello voy a ir diciendo que al que le guste es una persona que no tiene ni idea de Tolkien, ni que toda alabanza es cansina, porque no es bonito. Sin embargo, me verás discrepar bastantes veces evitando todo tipo de acritud, porque pienso que al igual que las alabanzas pueden aportarme visiones distintas sobre la peli y aumentar mis perspectivas, mis opiniones y las de otros a los que se sientan decepcionados con las pelis son igualmente enriquecedoras.

Un saludo

PD: Siento desilusionarte, pero las últimas noticias que hay sobre la adaptación de "El Hobbit" no son nada alentadoras, ya que si los derechos de producción y de distribución los tengan la Warner y MGM respectivamente (creo que era ese orden) me temo que es difícil que lleguen a un acuerdo a corto/medio plazo.

(Mensaje original de: _Envinyatar_)