Happy Birthday to me.... :P

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took
Hola chicos!!! Perdón por no poder conectarme tanto pero estoy en época de parciales y trabajos en la uni y me tienen medio loca....

Aprovecho que hoy llego a mi segunda decena de vida para decirles que este foro es el mejor en el que estoy, y que gracias a todos y cada uno de ustedes, por día aprendo mucho de Tolkien, ya que soy medio novata en este terreno. Acá me hice de amigos, de muchos conocidos, y aunque a veces estuviemos con peleas y discusiones, es realmente placentero compartir nuestros gustos juntos y que podamos intercambiar opiniones acerca del maestro Tolkien y las películas.... ^_^

Los quiero mucho chicos! Y espero poder aparecer más seguido cuando se termine todo esto.... ^_^
(eso especialmente va para mi amiga Pippin Took a la que la tengo medio abandonada.... )

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Hola chicos!!! Perdón por no poder conectarme tanto pero estoy en época de parciales y trabajos en la uni y me tienen medio loca....

Aprovecho que hoy llego a mi segunda decena de vida para decirles que este foro es el mejor en el que estoy, y que gracias a todos y cada uno de ustedes,...

me mandé un lío..... O.o

esto va en el foro de los fenomenos..... no sé por qué lo puse en este..... me equivoqué..... perdón.... ^_^

Anne mandándose líos..... :P