Happy Birthday to me.... :P

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took
Hola chicos!!! Perdón por no poder conectarme tanto pero estoy en época de parciales y trabajos en la uni y me tienen medio loca....

Aprovecho que hoy llego a mi segunda decena de vida para decirles que este foro es el mejor en el que estoy, y que gracias a todos y cada uno de ustedes, por día aprendo mucho de Tolkien, ya que soy medio novata en este terreno. Acá me hice de amigos, de muchos conocidos, y aunque a veces estuviemos con peleas y discusiones, es realmente placentero compartir nuestros gustos juntos y que podamos intercambiar opiniones acerca del maestro Tolkien y las películas.... ^_^

Los quiero mucho chicos! Y espero poder aparecer más seguido cuando se termine todo esto.... ^_^
(eso especialmente va para mi amiga Pippin Took a la que la tengo medio abandonada.... )

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Hola chicos!!! Perdón por no poder conectarme tanto pero estoy en época de parciales y trabajos en la uni y me tienen medio loca....

Aprovecho que hoy llego a mi segunda decena de vida para decirles que este foro es el mejor en el que estoy, y que gracias a todos y cada uno de ustedes,...

me mandé un lío..... O.o

esto va en el foro de los fenomenos..... no sé por qué lo puse en este..... me equivoqué..... perdón.... ^_^

Anne mandándose líos..... :P

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Anne_Took

me mandé un lío..... O.o

esto va en el foro de los fenomenos..... no sé por qué lo puse en este..... me equivoqué..... perdón.... ^_^

Anne mandándose líos..... :P

Un poco...

... de lío si te hiciste :p Supongo que lo mandarán al foro de los fenómenos :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Aprovecho que hoy llego a mi segunda decena de vida para decirles que este foro es el mejor en el que estoy, y que gracias a todos y cada uno de ustedes,...

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Japy Birday tu yuuu.. japy birtay tuuu yuuuuuuuuuuu te deseaaa la Laytaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee japy birday tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (y aquí se puso a llover)

Un besazo señorita Took!!! ^3^ ojalá te regalen muchos pippines para tu cumpleaños

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

FELICIDADESSSSSSS st

st
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
aerien
aerien

#5 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

FELICIDADESSSSSSS st

st

Feliz cumpleaños !

Felicidades Anabelle!

¿20 añitos? uau!

¡Un monton de buenos deseos para ti en este dia preciosa!

"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

¡¡Otra septiembrina!! ^__^

Bueno, pues te mando unas FELICIDADES bien gordas de parte de otra septiembrina que cumplió los mismos que tú hace bien poco :P ¡Ya estamos en la decena del patito! Quien lo iba a decir Espero que seas muy feliz, no sólo en este día, sino en el resto de tu vida

¡¡Muchísimas felicidades, Anne!! ¡¡Marchando unas pintas!!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

¡¡Felicidades, Anne!!

¡¡Hola!!

Muchas felicidades, amiga (y con esta felicitación van 3 solo que por distintas vías ) Que pases un día muy feliz y que recibas muuuuuchos regalos

Un montón de besos y un abrazo enorme

Cuidate. Nos vemos.

¡¡Muac!!
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¡¡Otra septiembrina!! ^__^

Bueno, pues te mando unas FELICIDADES bien gordas de parte de otra septiembrina que cumplió los mismos que tú hace bien poco :P ¡Ya estamos en la decena del patito! Quien lo iba a decir Espero que seas muy feliz, no sólo en este día, sino en el resto de tu vida...

¡Muy feliz cumpleaños!

¡Hola Anne!:

¡Te deseo muchas felicidades por tus 20 años, espero que lo estés pasando muy bien y que recibas muchos regalos XD!

Saludos y muchos buenos deseos para tus 20
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Pippin Took

¡¡Felicidades, Anne!!

¡¡Hola!!

Muchas felicidades, amiga (y con esta felicitación van 3 solo que por distintas vías ) Que pases un día muy feliz y que recibas muuuuuchos regalos

Un montón de besos y un abrazo enorme

Cuidate. Nos vemos.

¡¡Muac!!

Muchas felicidades

Y que cumplas muchos más .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

Feliz cumpleaños!!!!!

Felicidades Anne, que pases un cumpleaños espectacular.
Saludos de otro argentino, que también lo están jodiendo los estudios. Ja ja ja ja
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
orwen
orwen

feliz cumpleaños!!!

muchas felicidades!!!!!!!casi los cumplimos el mismo dia, yo el dia 25 cumplí 28 añitos ( o añazos ) eso si, me toco trabajar todo el dia....pero por lo menos mis compañeros de trabajo me lo hicieron agradable regalandome una tarta y cantandome el cumpleaños feliz
pues lo dicho y el año que viene nos volvemos a felicitar!!!!

un saludo

Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Felicidadesssssssss

Un tirón de orejas multitudinario para Anne_Took (te van a quedar muy rojas jejeje).

Y que sigas con nosotros por mucho tiempo
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Moria1
Moria1

Happy Birthday to you.. Anne (s/t)

*
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
RIDEU
RIDEU

FELICIDADES (aunque sean atrasadas)
que casualidad! el día 26 también fue mi cumple, sólo que yo cumplí 34 tacazos, que horror puesto hay parece peor. En fin es mejor ir cumpliendo años
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aunque un poco tarde...

... pero, ¡muchas felicidades por tu cumpleaños, Anne!.

Pues nada, que te vayan bien los exámenes y que te podamos ver con más frecuencia por aquí.

Besitos....

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |