Ver publicación (La dichosa arma de Gimli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los fenomenos,lo que os comento a continuacion es algo que he tenido clavado desde que vi la primera de las peliculas del señor de los anillos,y quiza de lo unico que no me ha gustado.
me refiero al hacha del amigo gimli,sobre todo la que tiene una sola pala,lo cierto es que hay moment...

La GENIALES arma de Gimli

1- A mí me encantaron las hachas de Gimli. Que preferirias, un pedazo de hachón de doble filo (que siendo de hierro pesaría 200 kilos) estilo Dungeons&Dragons?

2- Creo (sólo creo) que en ningún momento lleva 5 hachas. Hasta llegar a Moria lleva 4 (2 arrojadizas, la de mano y la tipo "bastón de caminar"). En Moria usa las 2 arrojadizas (no las recupera) y coge la de doble filo, por tanto cuando sale de Moria lleva 3.

3- Lamento comunicaros que los enanos, elfos y orcos no existen de verdad, y que los que salen en las películas són personas normales y corrientes disfrazadas. Además, NO los matan de verdad, (sería muy caro), por eso el hacha de gimli en las películas no se clava , LO SIMULAN!! (Pero que cerdo este PJ)

(Mensaje original de: Al-bhert)