Miniatura de Minas Tirith en la EC
Seguramente os parecerá un tema un poco chorra, pero es que me aburro; bueno ahí va: como habreis visto en la Edición del Coleccionista se va a incluir la miniatura de Minas Tirith, y habreis observado que la base se puede retirar y en la mísma queda una especie de espacio; ¿qué es una especie de cenicero o es para meter los DVD´s?
(Mensaje original de: Ankhâlimo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Seguramente os parecerá un tema un poco chorra, pero es que me aburro; bueno ahí va: como habreis visto en la Edición del Coleccionista se va a incluir la miniatura de Minas Tirith, y habreis observado que la base se puede retirar y en la mísma queda una especie de espacio; ¿qué es una espe...
un quinto DVD que traera la edicion de colecconista que contendra las bandas sonoras de la trilogia y no se si algun comentario extra.
#2 Respondiendo a: thalin
Ese hueco es para.....
un quinto DVD que traera la edicion de colecconista que contendra las bandas sonoras de la trilogia y no se si algun comentario extra.
es para un DVD pero bueno ay gente que cree que el CD.ROM es un reposa vasos asi que no digo que mas de uno lo utilize para eso :P jejejeje
#3 Respondiendo a: Smeagols
sasto
es para un DVD pero bueno ay gente que cree que el CD.ROM es un reposa vasos asi que no digo que mas de uno lo utilize para eso :P jejejeje
Aiya!
Si la EE sale el 14 de diciembre...¿la EC lo hará en las mimsa fechas? ¿o habrá que esperar para tenerla?¿llevan la EE y la EC los mismo extras en los dvd's??¿O son distintos reportajes y distintos "easter-eggs"?
Gracias.
Namarië!
alaluna
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Seguramente os parecerá un tema un poco chorra, pero es que me aburro; bueno ahí va: como habreis visto en la Edición del Coleccionista se va a incluir la miniatura de Minas Tirith, y habreis observado que la base se puede retirar y en la mísma queda una especie de espacio; ¿qué es una espe...
Pues creo que no, el hueco ese sigue siendo un poco "misterio", pero el DVD con el documental titulado "creando la sinfonía de El Señor de los Anillos" viene en otra caja distinta, con un libreto y no sé si algo más. Podéis verlo aquí:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6859
y tenéis más información en esta noticia (basta con buscar "coleccionista" en las noticias para encontrarlo):
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=0&ext=4347
Espero que se haya pasado el aburrimiento

#4 Respondiendo a: alaluna
una duda sobre la EC la EE
Aiya!
Si la EE sale el 14 de diciembre...¿la EC lo hará en las mimsa fechas? ¿o habrá que esperar para tenerla?¿llevan la EE y la EC los mismo extras en los dvd's??¿O son distintos reportajes y distintos "easter-eggs"?
Gracias.
Namarië!
alaluna
La Edición de Coleccionista sale al mismo tiempo que la Edición Extendida. Y tanto los DVD's como el contenido de los mismos son exactamente iguales. La diferencia entre ambas ediciones es la caja que contiene los DVD, que en la Edición de Coleccionista es de cartón duro y no tiene ninguna ranura; más aparte la caja grande con ilustraciones, la figura y el DVD extra.
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#9 Respondiendo a: Leandro
Pues creo que no...
Pues creo que no, el hueco ese sigue siendo un poco "misterio", pero el DVD con el documental titulado "creando la sinfonía de El Señor de los Anillos" viene en otra caja distinta, con un libreto y no sé si algo más. Podéis verlo aquí:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multim...
Hoala, hace tiempo que no aparzco por el foro por rafones personales, lo cierto es que hace varias semanas que voy un poco "Pegao" con todo el tema de la EE i la EC. Aprovecho el post para que no me lo retire el webmaster. Mi pregunta es si ya se sabe la fecha de salida de los DVD's, supongo que el contenido sera muy parecido a lo que hay anunciado en esta web, ala, hasta otra y gracias por anticipado...
#10 Respondiendo a: Elentar
Voy un poco Despistado
Hoala, hace tiempo que no aparzco por el foro por rafones personales, lo cierto es que hace varias semanas que voy un poco "Pegao" con todo el tema de la EE i la EC. Aprovecho el post para que no me lo retire el webmaster. Mi pregunta es si ya se sabe la fecha de salida de lo...
Lo siento, el proximo dia leere más y preguntaré menos, acabo de ver la noticia en la sección de noticias. Disculpad las molestias
#5 Respondiendo a: Durk
una duda sobre la EC la EE
La Edición de Coleccionista sale al mismo tiempo que la Edición Extendida. Y tanto los DVD's como el contenido de los mismos son exactamente iguales. La diferencia entre ambas ediciones es la caja que contiene los DVD, que en la Edición de Coleccionista es de cartón duro...
Muchas gracias por la información, Durk,...pero no entiendo lo de la caja de cartón duro sin ranuras.
Tengo las EE de LCDA y LDT y las cajas son de cartón..y las ranuras...¿A qué ranuras te refieres??siento preguntar cosas tan obvias, pero ando espesa estos días...
alaluna
#6 Respondiendo a: alaluna
gracias, pero...
Muchas gracias por la información, Durk,...pero no entiendo lo de la caja de cartón duro sin ranuras.
Tengo las EE de LCDA y LDT y las cajas son de cartón..y las ranuras...¿A qué ranuras te refieres??siento preguntar cosas tan obvias, pero ando espesa estos días...
alaluna
Bueno, quizá ranura no fuera la palabra más adecuada. Me refiero a esa solapa o pestaña que tiene por detrás que sirve para "cerrar" la caja, para montarla; como si fuera una caja de galletas, por poner un ejemplo. En cuanto al cartón, en la Edición de Coleccionista es de mayor calidad y más grueso.
Espero que lo hayas entendido ahora.
Saludos.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#7 Respondiendo a: Durk
gracias, pero...
Bueno, quizá ranura no fuera la palabra más adecuada. Me refiero a esa solapa o pestaña que tiene por detrás que sirve para "cerrar" la caja, para montarla; como si fuera una caja de galletas, por poner un ejemplo. En cuanto al cartón, en la Edición de Coleccionista es de mayor cal...
Muchas gracias!!!!
alaluna