Como firmar??

Cerrado

Glorfindel_07
Glorfindel_07
Quisiera saber como pueden redactar esa "firma", o frase que ponen al final los demás foreros. Creo que esta pregunta ya la había redactado anteriormente, pero después tuve unos "problemitas" con la compu y no pude leer la respuesta, y es un quilombo encontrarlo entre las anteriores.

Por eso lo vuelvo a preguntar, respondanme, porfis, please

Saludos, desde muy muy lejos... FEDE
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Quisiera saber como pueden redactar esa "firma", o frase que ponen al final los demás foreros. Creo que esta pregunta ya la había redactado anteriormente, pero después tuve unos "problemitas" con la compu y no pude leer la respuesta, y es un quilombo encontrarlo entre las anteriores.

Por eso lo v...

Lee la ayuda

Justo encima de este mismo mensaje, verás cuatro cartelitos. Uno de ellos es el que pone "regístrate" (y que es el que usaste para registrarte). Bien, pues el de la derecha, que pone "ayuda", contiene la respuesta a tu pregunta.

Y por cierto, este mensaje debería ir en el foro de "fenómenos", al no tratar sobre las películas. Cuidad un poco dónde situáis vuestro mensaje, por favor, para evitar que este foro sea un caos. Muchas gracias.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

Por eso lo v...

eso lo puedes cambiar desde tus opciones como usuario.
arriba hay un boton que dice "ver miembros", donde te perdirá tu usuario y contraseña, y entonces Buala! todo está allí.
suerte y Hasta nuestro próximo encuentro

(Mensaje original de: meegosh)
Permalink |