Ver publicación (Acerca de una frase)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Bueno....
Como dice mi compañero Cazador Elfo, se nos han complicado un poco las cosillas a nivel personal. Pero el tema está en marcha y, aunque con retraso, la parodia llegará este mes de Octubre... ¡Por mis muelas que la acabamos de una vez!.
Y ahora, ¡a cambiar la firma Cazadores!, ¡qué reme...
Los hijos de Durin
Hola a todos:
como mis compañeros cazadores elfo y humano, yo también pido disculpas por el retraso en el relato de la gymkana. La verdad es que esta muy avanzado, pero nos hemos retrasado porque el verano nos ha comportado una inevitabel "desconexión". En mi caso he ido a un lugar donde solo había un cibercafe (podeis creerlo).
Sobre el tema del post no puedo resistirme a dar mi opinion
. Gimli, evidentemente, es hijo biológico de Gloin. La frase "hijo de Durin", puede referirse tanto a que Gimli es miembro de los barbiluengos, una de la siete razas de enanos. Es decir del pueblo de Durin. Como al hecho de que el pertenece a la casa de Durin, o sea que es descendiente directo y cercano del propio Durin, como el árbol genealógico de los apendices nos demuestra.
Saludos desde Khazad-dûm
Hola a todos:
como mis compañeros cazadores elfo y humano, yo también pido disculpas por el retraso en el relato de la gymkana. La verdad es que esta muy avanzado, pero nos hemos retrasado porque el verano nos ha comportado una inevitabel "desconexión". En mi caso he ido a un lugar donde solo había un cibercafe (podeis creerlo).
Sobre el tema del post no puedo resistirme a dar mi opinion

Saludos desde Khazad-dûm
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm
Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;