Ver publicación (Acerca de una frase)
Ver tema#16 Respondiendo a: dimasalang
Acerca de otra frase...
También tengo yo curiosidad por saber la opinión sobre otra frase que aparece en el hobbit, y en cierto modo se reproduce -si bien es cierto que con otras palabras- en el ESDLA, y por cierto en dos personajes que guardan más similitudes de las que pudiéramos creer a priori...
Más perdido que la madre de Marco
Es que no se si entiendo muy bien la pregunta ¿Dices que por que dos moribundos en dos libros distintos digan que se van a reunir con sus padres eso es un punto de unión entre esos dos libros? Es que si es así........ yo creo que mayor nexo es el Anillo Único...... o que Gimli sea hijo de Gloin....... o la parada de los hobbits junto con Trancos junto a las estatuas de Guille, Berto y Tom...... o las apariciones de Gandalf, Elrond...... y de los mismísimos Gollum y Bilbo.
Es muy típico en relatos como estos que la gente que va a morir tenga esperanza de reunirse con sus familiares en el más allá, no fue la primera vez que la lei en El Señor de los Anillos............. ni ha sido la última.
Si no iban por ahi los tiros......... ruego que se me disculpe
Un saludín
Es que no se si entiendo muy bien la pregunta ¿Dices que por que dos moribundos en dos libros distintos digan que se van a reunir con sus padres eso es un punto de unión entre esos dos libros? Es que si es así........ yo creo que mayor nexo es el Anillo Único...... o que Gimli sea hijo de Gloin....... o la parada de los hobbits junto con Trancos junto a las estatuas de Guille, Berto y Tom...... o las apariciones de Gandalf, Elrond...... y de los mismísimos Gollum y Bilbo.
Es muy típico en relatos como estos que la gente que va a morir tenga esperanza de reunirse con sus familiares en el más allá, no fue la primera vez que la lei en El Señor de los Anillos............. ni ha sido la última.
Si no iban por ahi los tiros......... ruego que se me disculpe

Un saludín

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad