Ver publicación (¡¡¡Defendiendo a Frodo y a Sam!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
¡Hola a todos!:
No puedo dejar de contarles lo que me ocurrió: resulta que a principios de este mes llegó a mi casa en Santiago de Chile la revista de la televisión por cable que llega mensualmente. Y con el estreno de Las Dos Torres, en la sección de destacados de la dicha revista apareció un co...
La verdad es que nunca he comprendido que se afirme "eso". Y mas de Frodo y Sam, cuando Sam se casa y tiene hijos. Si querian "meter" la homosexualidad en la obra podrian haberse cebado con Legolas y Gimli que al final no acaban con nadie y se van los dos en un barquito, yo que se
.
Un saludo

Un saludo
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...