Ver publicación (¡¡¡Defendiendo a Frodo y a Sam!!!)

Ver tema

Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

A mí también me gustaría mucho

Digo que a mí también me gustaría mucho leer lo que escribiste

Da gusto cuando las cosas salen así de bien Poco a poco, todos vamos contribuyendo, poniendo nuestro granito de arena. Le has abierto los ojos a una persona, y eso no se hace todos los días ...

mi mensaje

Hola nuevamente:

_Ithilien_ y Galadwen, esto fue lo que le escribí al periodista:

"Mi mensaje es para recriminar el absurdo comoentario que hizo Daniel Villalobos acerca de Frodo y Sam en la sección de destacados del mes de septiembre. Yo he leído todos los libros, y por ello sé que Tolkien nunca mostró en su obra alguna relación de homosexualidad. Si quiere saberlo el señor Villalobos, lo que muestra es la leatad que Sam siente por su amo Frodo y que lo impulsa a protegerlo de todos los peligros que implica su misión. Es una amistad que a los fans nos ha cautivado mucho y por eso es que nos duelen estas malas interpretaciones y comentarios burdos. Ya mucho hemos oído y estamos cansados"

Y esto me contestaron en la revista:

"Daniel acusa recibo de tus quejas y manda disculpas a ti, los fans de Tolkien y de rebote a Frodo y Sam . Solo fue un chiste, agrega."

Ese fue el momento en que salté de alegría

Saludos, nuevamente

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...