Ver publicación (¡¡¡Defendiendo a Frodo y a Sam!!!)

Ver tema

The Witch King
The Witch King

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

¡Hola a todos!:

No puedo dejar de contarles lo que me ocurrió: resulta que a principios de este mes llegó a mi casa en Santiago de Chile la revista de la televisión por cable que llega mensualmente. Y con el estreno de Las Dos Torres, en la sección de destacados de la dicha revista apareció un co...

el fin de la amistad?

Por qué cada vez que dos hombres son muy amigos, hay gente que piensa que son homosexuales? Lo entendería si el escritor, guionista... de la historia dijera que lo son y entonces me parecería perfecto y me daría igual (en Marvel Mística y Destino son lesbianas reconocidas)Pero que Tintín,Asterix y Obelix,Batman y Robin, Epi y Blas... sean acusados de ello, siendo personajes ficticios definidos por sus autores, me parece que ya son ganas de morbo y de buscarle 3 pies al gato.Por ello, cuando en el cine hoy decir "que gay ¡¡¡" a un niño pequeño cuando salía Pippin ayudando a Merry me entró vergüenza ajena por él y la mala educación que le habrán dado sus padres, que igual pensarán que otra opción sexual es algo propio de enfermos.Que Eru los compadezca...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."