Ver publicación (Características de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
comoooooooo? :o
- Concepto abandonado: Aragorn lucha con Sauron
O sea...¿ Lo de que Aragorn luchaba contra Sauron era verdad al igual que lo de Arwen en Helm? :o
Saludos alucinados...
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Aragorn Vs Sauron
Hombre, si es una idea abandonada, lo mas probable es que se lo plantearan pero que nunca llegaran a hacerlo.
Aprovechando el tema, me parece que si en el prólogo se hubiese visto a un sauron derrotado por el cansancio de una durisima lucha con Gil-Galad, Elendil e Isildur rematando la faena y no como nos lo muestran(que es así por falta de tiempo mais que nada...), se podría haber rodado una pelea entre aragorn y sauron(corporeo, no un ojo-faro) que le mostrase a sauron el verdadero poder de aragorn, haciendo que lo tema, a través de esa lucha mental que mantienen a través de la palantir(escena que me da que no será mas que Viggo poniendo caretos de esfuerzo mirando a una bola relampagueante llena de fuego... o no...)
Un saludo visionario(sisi, la escena mental que me he montado es chulísima
)
∂זŋбεζε∂æ
Hombre, si es una idea abandonada, lo mas probable es que se lo plantearan pero que nunca llegaran a hacerlo.
Aprovechando el tema, me parece que si en el prólogo se hubiese visto a un sauron derrotado por el cansancio de una durisima lucha con Gil-Galad, Elendil e Isildur rematando la faena y no como nos lo muestran(que es así por falta de tiempo mais que nada...), se podría haber rodado una pelea entre aragorn y sauron(corporeo, no un ojo-faro) que le mostrase a sauron el verdadero poder de aragorn, haciendo que lo tema, a través de esa lucha mental que mantienen a través de la palantir(escena que me da que no será mas que Viggo poniendo caretos de esfuerzo mirando a una bola relampagueante llena de fuego... o no...)
Un saludo visionario(sisi, la escena mental que me he montado es chulísima

∂זŋбεζε∂æ
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...