Ver publicación (Peter Jackson y Star wars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas
viendo los extras de la trilogia de Star wars me ha sorprendido gratamente las multiples apariciones de PJ junto con otros grandes directores hablando de como le ing¡fulyo star wars en sus carreras...lo 1 es que a PJ ya se le reconoce como uno de los grandes...(que bien se lo merece)..y lo 2...
Si PJ lo dice...
pero la influencia de Star Wars sobre las peliculas de El Señor de los Anillos basicamente se refiere a cuestiones tecnicas, y quizas en cuanto a PJ en su pasion por el cine fantastico. Fuera de eso las peliculas me parecen muy diferentes, salvo por la influencia que el libro tuvo en la historia que escribió George Lucas.
pero la influencia de Star Wars sobre las peliculas de El Señor de los Anillos basicamente se refiere a cuestiones tecnicas, y quizas en cuanto a PJ en su pasion por el cine fantastico. Fuera de eso las peliculas me parecen muy diferentes, salvo por la influencia que el libro tuvo en la historia que escribió George Lucas.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.