Ver publicación (Peter Jackson y Star wars)
Ver tema#8 Respondiendo a: _feanor_
Mas respeto con lucas
pero entonces todas las peliculas que trataran de que el bien triunfe sobre el mal despues de pasar todas las penurias del mundo estarian relacionadas no??
en indiana jones siempre le pegan un curro bestial al harry fonsor XDD
pero siempre gana el al final
esta relacionado...
Yo no le he faltado al respeto
al contrario, yo a Lucas lo considero un genio en muchos aspectos, (menos como director de cine) y como tal, no coincido con lo que escribió Warren al llamarlo mediocre, porque Lucas es de las personas que tanto sus aciertos como sus errores son monumentales, muy alejado de la definicion de mediocridad.
al contrario, yo a Lucas lo considero un genio en muchos aspectos, (menos como director de cine) y como tal, no coincido con lo que escribió Warren al llamarlo mediocre, porque Lucas es de las personas que tanto sus aciertos como sus errores son monumentales, muy alejado de la definicion de mediocridad.
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.