Ver publicación (Peter Jackson y Star wars)

Ver tema

Solo
Solo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holas
viendo los extras de la trilogia de Star wars me ha sorprendido gratamente las multiples apariciones de PJ junto con otros grandes directores hablando de como le ing¡fulyo star wars en sus carreras...lo 1 es que a PJ ya se le reconoce como uno de los grandes...(que bien se lo merece)..y lo 2...

Lo único...

Lo único en lo que creo que pudo influir a PJ la Trilogía de SW es en la posibilidad de contar historias de mundos completamente imaginarios y que el espectador pueda sentir "verdad" viéndolos. Además, estaría bueno que ha Lucas le influyese Tolkien para hacer SW y a PJ le influyese Lucas para ESDLA... :P

Lucas fué un visionario del cine y lo transformó, pero coincido con muchos en que no es un buen director ni guionista. Es un visionario y un "imaginador de historias" (perdón por el palabro), lo cual no significa que sea bueno dirigiendo ni escribiendo guiones. A pesar de eso, siempre le agradeceré ser el creador y promotor de esas tres películas que me hicieron soñar (las antiguas, claro :P ).

Un saludo!
“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”

-----

“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...