Ver publicación (HOWARD SHORE VIENE!!!)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#25 Respondiendo a: lunadeagosto

a que hora es?

Pues en principio según lo que pone en la programacion de la Orquesta Sinfónica de Sevilla, que es quien va a tocar la sinfonía sería a las 20.30, segun dice aquihttp://www.rossevilla.com/temporada.htm
De todos modos en esa web no aparece confirmado el concierto en sí solo la hora...

Pues sí. ¬¬

No sé si muchos, pero algunos os envidiamos. :-/ Creo que a partir de cierta fecha dejaré de leer cualquier mensaje relacionado con los conciertos. Es por salud.

En cuanto a lo que decían más arriba sobre que había otro concierto el mismo día... es algo completamente posible teniendo en cuenta que es un concierto de cámara. (Los conciertos de música de cámara son de orquestas pequeñas, no de sinfónicas)
No sé cómo es el teatro de la Maestranza, pero por ejemplo aquí en Bilbao, en el Palacio Euskalduna se hace más de un concierto el mismo día porque hay varias salas. Está la grande, que es donde se hacen los conciertos gordos y óperas, y luego otras más pequeñas donde se hacen conciertos de cámara y conferencias.
En el plano del teatro he visto que pone sala 1. Tal vez el de cámara sea en otra sala.

En fín... que disfruteis allá lejos.
Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...