Ver publicación (HOWARD SHORE VIENE!!!)
Ver tema#32 Respondiendo a: Anónimo
Y máááás respuestas
![]()
En fin, Warren, espero que puedas ir, jejeje![]()
![]()
.
El precio según he leido es de 27 euros, o al menos pone que los Ciclos de Cine valdrán eso, y apuesto a que ESDLA la catalogarán dentro de eso. 27 euros en el... esto en el patio. Luego tienes paraíso, segundo paraí...
mmm
Yo espero que se puedan reservar mediante telefono porque yo no tengo un brazo tann largo que llega a Sevilla y que coja la entrada
.
En fin, que yo sigo esperando un informe detallado de precios, horarios, ubicación del lugar y por supuesto el tema de la venta de entradas.
Venga un saludo ^______________^
Yo espero que se puedan reservar mediante telefono porque yo no tengo un brazo tann largo que llega a Sevilla y que coja la entrada

En fin, que yo sigo esperando un informe detallado de precios, horarios, ubicación del lugar y por supuesto el tema de la venta de entradas.
Venga un saludo ^______________^
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...