Ver publicación (HOWARD SHORE VIENE!!!)
Ver tema#38 Respondiendo a: Elcon
He estado en taquilla
Acabo de venir de la taquilla del teatro .He preguntado cuando la ponian a la venta y me han dicho que sobre una semana antes .No me he acordado de prefuntar si la vendian por internet o por telefono,de todas formas estatarde me pasare otra vez a preguntar,ya que me pilla de c...
He estado en taquilla
jaja no puedo dejar de responder a este post! resulta q yo tb tngo q ver eso de las entradas, y tb voy para la escuela de ingenieros jeje. Es una tonteria, pero es casualidad ,D. Dentro de una horita estaré otra vez por alli .(
Saludos.
jaja no puedo dejar de responder a este post! resulta q yo tb tngo q ver eso de las entradas, y tb voy para la escuela de ingenieros jeje. Es una tonteria, pero es casualidad ,D. Dentro de una horita estaré otra vez por alli .(
Saludos.
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...