Ver publicación (HOWARD SHORE VIENE!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: shire_shielder
Confirmando! Buenas noticias para la Tierra Media española. Acabo de mirar en la página del teatro y con la nueva programación se incluyen loS conciertoS, porque van a ser 2, de la sinfonía de El Señor de los Anillos. Concretamente los días 5 y 6 de Noviembre.
¡Qué felicidad! (mi madre me está di...
Datos del Teatro
Supongo que el Teatro de la Maestranza ya se habrá puesto en contacto con todos aquellos que le escribimos, pero por si acaso, os pongo lo que me han contestado esta tarde. No hace más que confirmarnos lo que nos habían dicho algunos foreros
Son dos conciertos con el mismo programa y las entradas no estarán a la venta antes del 27 de octubre, fecha en la que termina el proceso de compra y renovación de abonos para la temporada; además de en taquilla personalmente, se podrán comprar por teléfono y , posiblemente, a través de internet en la dirección que anuncie el Teatro.
Los precios los puede encontrar en nuestra página web, apartado PRECIOS.
Hale, a seguir informando entre todos
Saludotes
Supongo que el Teatro de la Maestranza ya se habrá puesto en contacto con todos aquellos que le escribimos, pero por si acaso, os pongo lo que me han contestado esta tarde. No hace más que confirmarnos lo que nos habían dicho algunos foreros

Son dos conciertos con el mismo programa y las entradas no estarán a la venta antes del 27 de octubre, fecha en la que termina el proceso de compra y renovación de abonos para la temporada; además de en taquilla personalmente, se podrán comprar por teléfono y , posiblemente, a través de internet en la dirección que anuncie el Teatro.
Los precios los puede encontrar en nuestra página web, apartado PRECIOS.
Hale, a seguir informando entre todos

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...