Ver publicación (De que se tratan)

Ver tema

Gondolindrim
Gondolindrim

#1 Respondiendo a: Glorfindel_07

¿Quisiera saber de que se trata los cuentos inconclusos, porq creo que nunca podré leerlos?

Aprposito (si este mensaje llega a aparecer en el foro de cine, diganme que pasa, porq todos los mensajes q mando al de las obras me aparecen en el otro y ya me estan haciendo enojar), NAMIS

FEDE

Cuentos Inconclusos

Los "Cuentos Inconclusos" son algunos de los Cuentos que Tolkien dejó a medio terminar, versiones incompletas de historias esenciales en su mitología. Pero además de eso, incluye también algunos textos que dan más información sobre el contenido del Señor de los Anillos (como el texto sobre los Istari y las Palantiri), o una descripción de la isla de Númenor.
Son historias, bastante inconexas algunas, que publicó Christopher Tolkien como complemento a la obra de su padre. Según lo entiendo yo, son el embrión de la "Historia de la Tierra Media" que publicó después. Aunque quizás otros más sabios que yo tengan otra opinión...

Saludos desde Tumladen.
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...