Ver publicación (De que se tratan)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
¿Quisiera saber de que se trata los cuentos inconclusos, porq creo que nunca podré leerlos?
Aprposito (si este mensaje llega a aparecer en el foro de cine, diganme que pasa, porq todos los mensajes q mando al de las obras me aparecen en el otro y ya me estan haciendo enojar), NAMIS
FEDE
A ver, preguntón XD
Tengo la sensación de que ya te contesté esto hace unos meses, pero tal vez me equivoque.
Periannath, me hiciste reír: cuando dijo que "no podrá leerlos" quería decir, creo yo, que no iba a poder conseguir el libro, o pagarlo... no que le resultara difícil su lectura, je je je.
Mirá, FS, si sos muuuuy cuidadoso, te los puedo prestar (sí, muuuuuy cuidadoso). Y otro requisito es que te hayas leído COMPLETO El Señor de los Anillos (que leí por ahí que te salteaste capítulos, y nononó, así no va) y el Silmarillion.
Cualquier cosa, mandame un mail (huan216@yahoo.com.ar).
Saludos desde Vê.
Tengo la sensación de que ya te contesté esto hace unos meses, pero tal vez me equivoque.
Periannath, me hiciste reír: cuando dijo que "no podrá leerlos" quería decir, creo yo, que no iba a poder conseguir el libro, o pagarlo... no que le resultara difícil su lectura, je je je.
Mirá, FS, si sos muuuuy cuidadoso, te los puedo prestar (sí, muuuuuy cuidadoso). Y otro requisito es que te hayas leído COMPLETO El Señor de los Anillos (que leí por ahí que te salteaste capítulos, y nononó, así no va) y el Silmarillion.
Cualquier cosa, mandame un mail (huan216@yahoo.com.ar).
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...