¿Y ESDLA para quien?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Despues de leer numerosas revistas de cine llego a una conclusion, los criticos dudan de la buena calidad de la produccion de PJ y del exito de la trilogia.
Hace meses se dijo en una revista que la saga ideada por Tolkien cuenta con una multitud de fans, pero innecesaria para convertirla en un exito de taquilla. ¿Pero que pasa? El unico que tiene fe en ESDLOA parece ser Peter Jackson. Parece logico que los fans de Tolien no seremos los unicos en ir a ver ESDLA, tambien hay que contar a los fanaticos de los efectos especiales, de las aventuras, de las historias epicas...
Por otro lado en aquellos pronosticos que se hacen sobre las futuras nominaciones a los oscars no se dice nada sobre ESDLA en ninguna de las nominaciones tecnicas (segun nos muestra el trailer tiene muchas posibilidades).
Esperemos que ESDLA sea un exito de taquilla y de critica.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Despues de leer numerosas revistas de cine llego a una conclusion, los criticos dudan de la buena calidad de la produccion de PJ y del exito de la trilogia.
Hace meses se dijo en una revista que la saga ideada por Tolkien cuenta con una multitud de fans, pero innecesaria para convertirla en un exito...

los criticos de cine, en un 99% (el 1% que queda es un amigo mío) son unos pocapelotas que no saben hacer otra cosa que maldecir todo aquello que tiene una pizca de éxito y parece divertido mientras se tragan ladrillos iranies de 3 horas y dos planos, en los que, encima, se les ven los micros cada dos por tres. O sea, que a los críticos, ni caso.

(pelín agresivo me noto hoy. me voy a meter un chute de athelas a ver si me tranquilizo)

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

los criticos de cine, en un 99% (el 1% que queda es un amigo mío) son unos pocapelotas que no saben hacer otra cosa que maldecir todo aquello que tiene una pizca de éxito y parece divertido mientras se tragan ladrillos iranies de 3 horas y dos planos, en los que, encima, se les ven los micros cada d...

Yo nunca me fio de los críticos. Respecto al público yo creo que aparte de fans y aficionados a las aventuras, habrá gente "normal" que se leyese el libro en su día y vaya tambien a ver la peli. Para Oscars tecnicos habrá que ver contra quien compite, pero por las fotos yo creo que un Oscar a la Fotografía se lo puede llevar, ya que los paisajes son reales y son pa cagarse .

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo nunca me fio de los críticos. Respecto al público yo creo que aparte de fans y aficionados a las aventuras, habrá gente "normal" que se leyese el libro en su día y vaya tambien a ver la peli. Para Oscars tecnicos habrá que ver contra quien compite, pero por las fotos yo creo que un Oscar a la Fot...

para mi

Yo me paso los criticos por el forro, solo espero que tenga éxito por el bien de las siguientes partes, pero hay que decir que es una de las superproducciones mas arriegadas que he visto ultimamente, no como Star Wars, que pese a que George Lucas le haya dado caguela con ESDLA, tiene el éxito asegurado.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Xayide
Xayide

#4 Respondiendo a: Anónimo

para mi

Yo me paso los criticos por el forro, solo espero que tenga éxito por el bien de las siguientes partes, pero hay que decir que es una de las superproducciones mas arriegadas que he visto ultimamente, no como Star Wars, que pese a que George Lucas le haya dado caguela con ESDLA, tiene el éxi...

A los criticos..

ni caso, si hombre!si les hiciesemos casos veriamos peliculas q rara vez serian entretenidillas,yo cuando veo uuna pelicula la veo para entretenerme,es verdad q si tiene doble fondo mejor pero si no lo tiene no pasa nada,mientras pase un buen rato,y me da q lo q buscan los criticos es q tengan doble fondo y q sean "un fiel retrato de la cruda realidad"...y yo para eso ya tengo mi realidad y no necesito otra, asi es q los criticos pueden poner el grito en el cielo,q como siempre nadie les hara caso y la gente vera las mismas pelis de siempre
Alea jacta est
Permalink |