Ver publicación (Necesito saber qué opináis.)
Ver tema#1 Respondiendo a: fëanor666
Este post tiene dos objetivos. El primero va dirigido a los españoles más versados en la obra de Tolkien: ¿Alguno de vosotros conoce a un teólogo español, llamado Ricardo Irigaray (autor de "Aproximación a Tolkien", EDUCA, 1999 y "Elfos, hobbits y dragones", Tierra Media, 1999)? En ese caso, ¿Qué op...
Ummm, no conocía el autor, así que hice un pequeña búsqueda en Google, de donde obtuve que es un jesuita argentino. Esta es su Tesis Doctoral: "Ricardo IRIGARAY, Tolkien y la fe cristiana, (Morón), República Argentina, 1996." Tiene tanbién varias aportaciones en la revista de la ST argentina. Y, por si te sirve de referencia, es profesor de Religión y de Historia de la Cultura en el colegio san Esteban...
Vamos, que me temo que debes buscar mas referencias en Argentina que en España... No puedo ser de mas ayuda
No parece un ignorante de la obra de Tolkien, pero no me atrevo a decir nada más...
(Mensaje original de: Miruvor)
Vamos, que me temo que debes buscar mas referencias en Argentina que en España... No puedo ser de mas ayuda

No parece un ignorante de la obra de Tolkien, pero no me atrevo a decir nada más...
(Mensaje original de: Miruvor)