Ver publicación (Nueva polémica)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Sobre los hobbits
Creo que he entendido el mensaje del aguiluchoal decir que cómo serán los hobbits sin tenet a nadie al lado para comparar porq todos estamos de acuerdo es q están muy bien hechos y demas... cosa q no ha sido facil. Recordad q al pricipio del libro hay muchas escenas de hobbi...
Sobre los hobbits
...Y el aguilucho te devuelve encantado el saludo.
No es exactamente eso a lo que yo me refería. Lo que quería decir es que no dan la impresión de medir 1 metro y poco, las proporciones corporales son las de una persona de estatura normal. Cuando ves a un enano no necesitas otras referencias para saber que esa persona es enana.
Puede que les den un aspecto algo más "rechoncho" (por usar una palabra), pero por ejemplo, en las últimas fotos de Frodo y Sam su apariencia era la de personas normales (en cuanto a estatura).
...Y el aguilucho te devuelve encantado el saludo.
No es exactamente eso a lo que yo me refería. Lo que quería decir es que no dan la impresión de medir 1 metro y poco, las proporciones corporales son las de una persona de estatura normal. Cuando ves a un enano no necesitas otras referencias para saber que esa persona es enana.
Puede que les den un aspecto algo más "rechoncho" (por usar una palabra), pero por ejemplo, en las últimas fotos de Frodo y Sam su apariencia era la de personas normales (en cuanto a estatura).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"