Ver publicación (Ed.coleccionista LCdA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Hola! Pensaba que la edidión de coleccionista de LCdA ya sería imposible de conseguir, y cual es mi sorpresa al verla en la pagina www.tolkientown.com , pero el DVD en ingles ¿Alguien sabe si se puede encontrar en español en algun sitio? es que al verla en esta pagina he recobrado la esperanza....
Cada vez que voy por Sevilla me encuentro varias Ed coleccionistas por sitios como Sevilla Rock o algún Corte Inglés. Me extraña que en capitales como Madrid no las encontréis... aunque la última vez que fui (hace unas semanas) no estoy seguro de haber visto la de LCDA, pero sí muchas de LDT.
Creo que El corte inglés tiene página web donde ver si les quedan ediciones de algo (no estoy seguro de qué centro comercial es, pero una tía me dijo que en la web de uno de estos centros, buscando un disco, vio que sólo tenían un par de unidades en toda España). Prueba a ver si Carrefour tiene buen soporte por internet.
Prueba en alguna web de DVDs, como dvdgo.com
Suerte
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Creo que El corte inglés tiene página web donde ver si les quedan ediciones de algo (no estoy seguro de qué centro comercial es, pero una tía me dijo que en la web de uno de estos centros, buscando un disco, vio que sólo tenían un par de unidades en toda España). Prueba a ver si Carrefour tiene buen soporte por internet.
Prueba en alguna web de DVDs, como dvdgo.com
Suerte

(Mensaje original de: Warren Keffer)