Ver publicación (Ed.coleccionista LCdA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Hola! Pensaba que la edidión de coleccionista de LCdA ya sería imposible de conseguir, y cual es mi sorpresa al verla en la pagina www.tolkientown.com , pero el DVD en ingles ¿Alguien sabe si se puede encontrar en español en algun sitio? es que al verla en esta pagina he recobrado la esperanza....
Gracias, en Madrid...
Gracias a todos por las sugerencias, en la Fnac y en el Corte ingles de Madrid ya habia mirado y hay muchisimas de LDT y ni una sola de LCdA, Iré corriendo a el media markt de Alcalá como me dice Alkarion y si se han terminado también pues espero que como dice Mungo los sacen otra vez en Diciembre...
Aunque sacasen a corto o medio plazo la super-hiper-mega-extendida me extrañaría que repitieran las figuras que vienen como dice Ohtar, y yo quiero los Argonath y Minas Tirith (la figura de Gollum no me gustó mucho) Qué dilema, comprar o no comprar, esa es la cuestión
Saludos
PD: Warren... ¿Como sabías que yo era de Madrid?
Gracias a todos por las sugerencias, en la Fnac y en el Corte ingles de Madrid ya habia mirado y hay muchisimas de LDT y ni una sola de LCdA, Iré corriendo a el media markt de Alcalá como me dice Alkarion y si se han terminado también pues espero que como dice Mungo los sacen otra vez en Diciembre...
Aunque sacasen a corto o medio plazo la super-hiper-mega-extendida me extrañaría que repitieran las figuras que vienen como dice Ohtar, y yo quiero los Argonath y Minas Tirith (la figura de Gollum no me gustó mucho) Qué dilema, comprar o no comprar, esa es la cuestión
Saludos
PD: Warren... ¿Como sabías que yo era de Madrid?

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...