Ver publicación (¡La Tierra Media existió!)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Alguien de uds leyo el silmarillion? Bueno en el relata toda la historia de la tierra media desde la 1º edad hasta la 4º... Y alli aparece que la tierra media era el gran continente que se dividio en varios despues para formar los que ahora existen... Tambien lo lei en el atlas d la tierra me...
pues yo creo...
que debes leer otra vez el silma... por aca si lo hemos leido, es muy bueno verdad?
el punto es que no fueron los numenoreanos negros los que intentaron atacar Aman, fueron los numenoreanos, a secas... y solo los fieles se salvaron
en fin... que si, de hecho esta idea no es nueva, no es ofensa pero no se te ocurrio a ti, el mismo Tolkien lo afirmaba
cuidate!
que debes leer otra vez el silma... por aca si lo hemos leido, es muy bueno verdad?
el punto es que no fueron los numenoreanos negros los que intentaron atacar Aman, fueron los numenoreanos, a secas... y solo los fieles se salvaron

en fin... que si, de hecho esta idea no es nueva, no es ofensa pero no se te ocurrio a ti, el mismo Tolkien lo afirmaba

cuidate!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......