Quisiera entrar en un RPG

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola mi nombre es Hasufeld o Hasu (como vos quieras) y estaba buscando a alguien para poder entrar en una partida de rol del señor de los anillos. Soy nueva en esto y preferiría jugar por email, pero eso igual no importa tanto. Si alguien quiere empezar una partida o si puedo ingresar a alguna que está por empezar, por favor avísenme. Cualquier cosa mi e-mail es ailu_27@hotmail.com

(Mensaje original de: Hasufeld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola mi nombre es Hasufeld o Hasu (como vos quieras) y estaba buscando a alguien para poder entrar en una partida de rol del señor de los anillos. Soy nueva en esto y preferiría jugar por email, pero eso igual no importa tanto. Si alguien quiere empezar una partida o si puedo ingresar a algun...

hola... yo nunca jugue al rol por e-mail, pero si soy DJ (master) hace como 3 años de un grupo de rol no por e-mail (se llama rol en vivo?)..... bueno, la cosa es que ese grupo se separo y yo tengo muchas ganas de jugar denuevo... tengo 1 amigo muy interesado, pero igualmente con 2 personas no se arma un grupo... pero la pregunta es: ¿de donde sos? ¿argentina?... si sos de argentina podemos juntarnos (si estas mas o menos creca mio... yo vivo en buenos aires, san isidro...)... bueno, espero tu respuesta aca en el foro.... chau, salu2

(Mensaje original de: Alfuite)
Permalink |
duar
duar

Hola mi nombre es Hasufeld o Hasu (como vos quieras) y estaba buscando a alguien para poder entrar en una partida de rol del señor de los anillos. Soy nueva en esto y preferiría jugar por email, pero eso igual no importa tanto. Si alguien quiere empezar una partida o si puedo ingresar a algun...

Hol!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
duar
duar

HoLa a legre dol!...os advierto que jugar por e-mail n sólo es un fastidio sino una muerte lenta y dolorosa...Lo que se suele hacer es crear un sitio de juego y quedar a una hora concreta como si fuera una charla de chat ...la preparación inicial si se suele hacer a través del e-mail. ha y gente que crea partidas por ahí...intentad meteros en alguna ! solo teneis que elegir un personaje atractivo al que el master le pueda sacar jugo durante la partida...evitad los elfos guerreros ( todo el mundo quiere ser un elfo guerrero y no todos podrán entrar en la partida) Un saludo y suerte!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |