Ver publicación (Qué opinan?? Por que?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Ayssss
No me meto con el hecho de que critiques ESDLA, eso es muy respetable... Sólo espero que algún día, aunque a tí te parezca imposible, encuentres un libro que sea al menos tan bueno![]()
Para mi gusto (personal e intransferible, claro), esos libros ya se han escrito![]()
(Mensaje original d...
Ayssss
Ojala que lo encuentre
, pero he leido muchos grandes best-sellers tipo, Los Pilares de la Tierra o El Medico, obras avaladas por la critica en general. Y son grandisimos libros pero en mi opinion ESDLA es insuperable y eso que no soy ningun tolkiendili, tipo admirador ferviente de tolkien, es mas ni he leido el Silmarillion ni El Hobbit, pero de verdad que chapeau para Tolkien.
Ojala que lo encuentre

"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...