Ver publicación (Qué opinan?? Por que?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: thalin

Los libros y las pelis

En mi opinion,la obra de la Tierra Media,es de lo mejor que he leido y de lo mejor de la historia de la literatura,y Tolkien uno de los mejores escritores del mundo.
No obstante,las peliculas son grandisimas e insuperables en el mundo del cine,tanto si las comparamos o no co...

¿Dónde está lo ilógico...

... en que Faramir rechace el Anillo? ¿tan difícil es creer en la honestidad, pureza, virtud, honradez, grandeza, nobleza y valor de un personaje? no lo entiendo...

Lo cierto es que entiendo que te gusten más las películas, aunque no lo comparta, pero se sale de mi compresión tus razonamientos para explicarte.

Comienzas diciendo: "En mi opinion,la obra de la Tierra Media,es de lo mejor que he leido y de lo mejor de la historia de la literatura,y Tolkien uno de los mejores escritores del mundo.", algo que hasta podría parecer exagerado. Pero, sin embargo, tras sacarle algunos defectos, también afirmas: "Hoy dia mas de editor no lo publicaria sin mas de un corte enorme en algun que otro capitulo."... no se, tal vez si nos dijeses algún libro que realmente te haya gustado en su totalidad podría entenderte mejor.

Me gusta "El Señor de los Anillos", como me gustan tantísimos otros libros y autores, esperaba ver toda su magia y grandeza en las películas y no ha podido ser, sólo me quedo con algún que otro retazo de la visión que Jackson nos ha mostrado de la Tierra Media y sus personajes, pero dista bastante de la visión que me transmitió la lectura (me gustan las descripciones, su riqueza de lenguaje, de personajes, de situaciones, de mensajes, y nunca he considerado que fuera un libro de acción bélica).

(Mensaje original de: amdriel)