Ver publicación (Qué opinan?? Por que?)

Ver tema

thalin
thalin

#24 Respondiendo a: Anónimo

bueno, bueno

has empezado muy bien, pero se te ha disparado un poco el entusiasmo . Tranquiiiiiilo .
Las películas son buenas (sin superlativo ), en un futuro serán grandes (pocas pelis hay, pero las hay, que se pongan por delante), pero eso de insuperables... es exagerar . Nad...

bueno, bueno

Merwen,a parte de estar de acuerdo contigo en cuanto a que cada cual valore las pelis y los libros como quiera,decirte,porque creo que el comentario va dirigido a mi y no en general,que antes del estreno de las pelis me habia leido los libros muchas veces,y cuando digo los libros,quiero decir todos los que ,como yo los llamo,componen la obra de la Tierra Media,por lo que no me los lei a raiz de las mismas.Por otra parte,y asi respondo tambien a Amdriel,aunque en cuentro fallos en ESDLA,estos son muy concretos,por lo que el resto de los libros me encantan,y eso puede ser,cuanto¿Un 80 o 90% de los mismos?No lo se,pero por hay andara.Ademas,al tiempo que encuentro fallos en los libros, tambien los encuentro en las peliculas,en las tres,sobre todo en las cinematograficas.Queria hacer esta ultima aclaracion,porque todo lo que he dicho hasta ahora lo mantengo,pero no es todo lo que creo en torno a estos libros,y este ultimo comentario no lo habia hecho y queria aclararlo.