Ver publicación (Qué opinan?? Por que?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: thalin

bueno, bueno

Merwen,a parte de estar de acuerdo contigo en cuanto a que cada cual valore las pelis y los libros como quiera,decirte,porque creo que el comentario va dirigido a mi y no en general,que antes del estreno de las pelis me habia leido los libros muchas veces,y cuando digo los libros,q...

No es mi intención...

... hacerte cambiar de opinión, sino plantearte las dudas que tus comentarios me sugieren, lo cual es bastante lógico en un foro de discusión.

Dices, refiriéndote a "El Señor de los Anillos", que:

Hay partes de los libros que son repetitivas y excesivamente cargadas(todo el primer libro de la Comunidad del Anillo,concilio de Elrond,desde Rivendel a Moria,segundo libro de las Dos Torres),otras partes que no tienen logica.

Si el resto de los libros de Tolkien sobre la Tierra Media, como tú los llamas, te encantan, haciendo que el porcentaje de "repetitivo, cargado o sin lógica" recaiga especialmente en "El Señor de los Anillos"... pues vuelvo a manifestar mi extrañeza. Me resulta más ágil y "digerible" la lectura de éste, y encuentro bastante más farragosa (por la cantidad de información contenida y, en cierto modo lo variable, inconexo o incompleto) la lectura de los libros publicados gracias a la árdua tarea de recopilación y ordenación de los escritos de su padre hecha por Christopher Tolkien.

Pero no dejan de ser apreciaciones personales, como mi extrañeza por que encuentres "ilógica" la actitud de Faramir a no caer en la tentación del Anillo. No se trata de recriminarte o adoctrinarte, que quede bien claro, es que no entiendo tus opiniones y así lo manifiesto. Espero haber respondido a tu alusión y dejado clara también mi postura.

(Mensaje original de: amdriel)