Ver publicación (Qué opinan?? Por que?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

bueno, bueno

has empezado muy bien, pero se te ha disparado un poco el entusiasmo . Tranquiiiiiilo .
Las películas son buenas (sin superlativo ), en un futuro serán grandes (pocas pelis hay, pero las hay, que se pongan por delante), pero eso de insuperables... es exagerar . Nad...

voy comprendiendo algunas cosas...

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=1&m=49412&c=959899999999999999

Ayer te respondí a ese post preguntándote a quién o quienes te referías cuando usas el término de acoso, y me quedó la duda de que entendías por jactarse de conocimientos sobre la obra de Tolkien despreciando el trabajo de PJ.

Ahora te respondo en el hilo que parece ser el claro centro de tus críticas, y permíteme decirte que estás bastante equivocado.

En este hilo dices que te gustan muchísimo los libros de Tolkien, pero a su vez dices que tiene multitud de cosas ilógicas, y si me pongo a enumerar las que has dicho me sale la cuenta de que te parece ilógico cerca de medio libro...lo cual me lleva a la pregunta que muy acertadamente te ha hecho Warren...¿No es menos ilógico que te encante el libro cuando realmente cerca de la mitad del mismo te parece ilógico?

Además, no veo en ninguna de las respuestas el más mínimo acoso que denuncias en el hilo de arriba. Más bien lo que veo es que ante un comentario en el que no están de acuerdo contigo la gente se ha apresurado a argumentarte el motivo por el cual no es para nada ilógico que Faramir rechaze el anillo.
Si ahí ves comentarios irrespetuosos...mejor no veas la televisión con los programas de telebasura que hay hoy en día donde realmente si que hay bastantes deficiencias con respecto a las formas que deberían mantenerse en un medio público como lo es este foro

Un saludo.

(Mensaje original de: _Envinyatar_)